Pre-estreno y discusión The Vertical Border documental

El Programa de Política de Drogas del CIDE los invita cordialmente al pre-estreno y discusión del documental The Vertical Border (La Frontera Vertical) que se llevará a cabo durante marzo de 2022. 

Sabemos que personas de todo el mundo huyen del hambre, los desastres climáticos y la violencia en sus países. The Vertical Border se enfoca en los centroamericanos que se dirigen a México y Estados Unidos en busca de una vida digna. Este largometraje documental, dirigido por la Dra. Sonja Wolf del PPD, analiza lo que sucede cuando los migrantes forzados reclaman dignidad y derechos, pero reciben una bienvenida hostil. 

El estreno oficial se realizará el día 24 de marzo, pero en las fechas anotadas a continuación se harán presentaciones individuales y reuniones grupales para comentar y discutir impresiones y opiniones. Favor de registrarse con anticipación en alguno de los siguientes links:

11 de marzo | registro aquí

18 de marzo | registro aquí

24 de marzo | registro aquí

Los invitamos a participar de las sesiones y a compartir con conocidos y amigos esta invitación, con el fin de aumentar la toma de conciencia social respecto de esta grave problemática humanitaria que requiere de toda nuestra atención y esfuerzo.

¡Únete a las presentaciones virtuales del documental!

Ver trailer oficial